Busco algo muy especial

Busco algo muy especial

Calificar
Publicado: Junio 01 por Jose44  

Asunción

Asunción

Me gustaria encontrar una chica o mujer muy especial,  con las siguientes caracteristicas: rubia de ojos azules o color del tiempo; de cara muy bonita y atractiva 1,70 a 1.80 de 85 a 92 de pechos ; cintura de 60 para abajo(56-58) y 85 a 92 de caderas. Ella debe estar dispuesta a realmente todo, comenzando con sexo oral al natural, seguido de sexo en cualquier posicion (ruego que lo pidan o se insinuen, sin verguenzas, pudor u otras barreras morales, religiosas o miedo a los nuevo), que mas le satisfaga y sin proteccion - al natural, para poder disfrutar de piel a piel y sentir los efluvios liquidos de los dos para llegar al climax verdadero y sin barreras artificiales, previos juegos muy divertidos y eroticos. Hacernos sentir hombre y mujer como la naturaleza siempre lo exigio y sin inhibiciones o fingidos sonidos de placer, sino un dejarse llevar o marcar las pautas para una maxima explosion de goce erotico, pasional y sexual, culminando el encuentro sin apuros de tiempo y presiones.
La compañera que busco debe saber que soy mayor, casado, pero que busco lo arriba descripto (con o sin dinero de por medio) para sentirme vivo y capaz de mostrar al tipo de mujer que me gusta que tambien ELLA PUEDE y deaea lo mismo.
Besos muy cariñosos a todas la bellas mujeres que reunan mis sueños y ANIMENSE a contactarse conmigo para lograr JUNTOS los que anhelamos.

 Escribir comentario

 Imprimir

Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)