Maravilloso departamento en Río de Janeiro

Maravilloso departamento en río de janeiro

Calificar
Publicado: Abril 27 por Anónimo  

Asunción

Asunción

En río de Janeiro, que se encuentra en el famoso barrio residencial de "Barra da Tijuca", conocido como el barrio de "estilo de Miami".
apartamento en "Le Parc Condominio Residencial Resort", uno de los más lujosos condominios en Río de Janeiro para los residentes de clase alta.
Su arquitectura rescata el estilo neoclásico francés y tiene la infraestructura que tiene diferencial completo como un club de interior.
Dentro de una naturaleza de belleza incomparable, cerca de la laguna, tiene una superficie de más de 45.000 metros cuadrados con árboles, flores, varias piscinas, pistas de tenis, pistas de squash, voleibol de playa y medio metro de una piscina olímpica, un gimnasio con el mejor y la mayoría de los equipos modernos y un centro de relax con sauna, baño de vapor y bañeras de hidromasaje.
El apartamento está en el segundo piso, 3 habitaciones (1 suite con baño interior), 3 baños, sala, comedor, balcón, cocina separada, 1 plaza de aparcamiento en el garaje, sol de la mañana, dentro de la visión (piscina y la laguna, reformado por el arquitecto, dispone de aire acondicionado y split, muebles nuevos, nevera, lavadora y lavavajillas, dos cajas fuertes, cámaras de vigilancia con grabadora, sartenes, platos y ropa de cama de alto nivel.

 Escribir comentario

 Imprimir

Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)